SUNASS dispuesto a atender usuarios que presenten problemas con empresas prestadoras
0La oficina desconcentrada en Moquegua , cuenta con dos números telefónicos para atender y orientar a los usuarios.
Nataly Zaa Riveros , responsable de atención al usuario de la oficina desconcentrada SUNASS – Moquegua , invocó a todos los usuarios que tengan problemas con empresas prestadoras , comunicarse con el organismo público regulador , independientemente del tipo de servicio que se brinde.
«La labor de la SUNASS es supervisar a las empresas prestadoras en todo ámbito . Antes estábamos enfocados en la zona urbana , ahora estamos supervisando al ámbito rural (…). Como superintendencia es importante que los usuarios a nivel regional , tengan la posibilidad de acceder a servicios con calidad», aseguró.
Con respecto a la denuncia pública en radio sol , de una usuaria que presentó su reclamo ante la EPS por cobro excesivo , dijo que de declararse infundado , puede apelar y solicitar una segunda opinión ante la SUNASS .
Asimismo , aclaró a los usuarios que la presentación de reclamos no está condicionado al previo pago del recibo. De darse una situación similar , donde se obligue a pagar antes de presentar la queda , pidió denunciar el hecho ante la SUNASS.
A ello , añadió que no existe límite máximo de reclamos . «Puede reclamar los 12 meses del año si lo consideran», dijo.
Los usuarios que deseen presentar sus reclamos ante la oficina desconcentrada de SUNASS – Moquegua , pueden comunicarse a lo números de celular 914-123068 ó 967-863475