Más de dos meses y EPS no resuelve reclamo por cobro excesivo
0Usuaria pide a la entidad prestadora resuelva con mayor celeridad su reclamo por cobro excesivo.
Una indignada madre de familia , llegó a los estudios de radio sol , para informar que en el mes de Febrero del presente año , la EPS emitió un recibo por el monto de s/192.90 , pese a que , hasta el mes de diciembre del 2020 , Flor Zenteno , pagaba habitualmente entre 20 a 25 soles.
Ante , el excesivo monto , Zenteno , presentó su queja ante la entidad , pero han pasado más de dos meses y le han informado que su reclamo sigue en proceso.
Posterior a la facturación excesiva del mes de febrero , para marzo llegó otro recibo por la cantidad de s/55.00 , monto que aún considera por encima de lo que normalmente pagaba , sin embargo y ante el reclamo constante de la usuaria , la eps ha facturado el recibo del mes de abril por el valor de s/27.00 soles.
La preocupada madre teme que su queja sea declarada infundada y se vea obligada a cancelar el monto total de los anteriores recibos , por lo que pide que su reclamo ya sea resuelto.