Pagan recibo de agua y EPS les corta el servicio. Reclaman que oficinas siempre están cerradas
0Un ciudadano llamó a radio Sol para denunciar que EPS le cortó el servicio de agua potable pese a cancelarlo hoy. «Ningún recibo de la EPS llega a mi domicilio, por ende, tengo que apersonarme a las oficinas para poder recogerlo y así cancelarlo. Hoy en horas de la mañana me acerqué para realizar esta misma acción y no había personal, pero logré cancelar mi recibo. Me retiré al hospital y al regresar a mi domicilio, me di con la sorpresa que mi servicio de agua había sido cortado», comentó.
El radioyente afectado contó que inmediatamente volvió a la EPS, la cual estaba cerrada. «Solo se encontraba el personal de Seguridad, quien me dijo que era responsabilidad mía. Sin embargo, he cancelado y la empresa me ha cortado como es esto posible y ahora que quiero solucionar el problema están con las puertas cerradas», refirió.
A esta denuncia se le suman muchas otras, ya que gran parte de la ciudadanía se queja que la empresa no envía los recibos a sus domicilios. «Este problema es de todos los meses. Tenemos que acercarnos a las oficinas para saber cuando ha sido nuestro consumo y así poder pagarlo. Ahora yo he pagado y me cortan el servicio, es justo eso», subrayó.